Do I need a blog? (en español 🤫)

Do I need a blog? (en español 🤫)

After read the blog post of Catalin Pit about «Should you start a blog as a developer», I was filled with courage and I dared to start writing my own blog post series but "en español".

¿Why en español?

Es mi primer idioma 😅 por lo que mi cerebro descansa cuando debo volver a leer lo que escribí. Además, alejado de los genios y maestros que podamos encontrar en este mundo del desarrollo, también hay quienes estamos empezando en esto y necesitamos una escritura sencilla y cercana. Me incluyo, porque a pesar de llevar 9 años en el mundo del desarrollo, tengo plena convicción que nunca dejas de aprender. Así es que...

¡Bienvenido a mi cerebro! 🧠

¿Cuál es la intensión? Escribiré un montón de apuntes sobre temas que voy aprendiendo día a día. Problemas con los que me suelo encontrar, por muy locos o insignificantes que sean, creo que alguien puede encontrarlos útiles.

¿Tecnologías? 💅

Pues, de todo un poco. Mis aventuras irán desde Spring Boot a Django, AWS, arquitectura limpia (y esas cosas chulas que se nombran por estos días), CI/CD, SQL y NoSQL, React y cómo me quebré la cabeza entendiendo Redux-Saga.

EOF 👻

Hasta aquí hoy, porque empiezo a preparar mi mente para el siguiente artículo donde contaré mis pasos por cada principio SOLID y cómo tardé tanto en conocerlos. Mientras tanto, les dejaré un sitio de unos tíos españoles muy majos a quienes agradezco por el conocimiento que entregan.

Live long and prosper 🖖